MICRO CAPAS, S.L. desarrolla tratamientos y recubrimientos superficiales, principalmente en los sectores de automoción y de alta Tecnología. La oferta industrial se extiende a los sectores de automoción, aeronáutico, ferretero, electrodomésticos, bienes de equipo, etc., y abarca desde la gran hasta la pequeña serie de piezas para procesos automáticos y/o manuales.

Automoción

Recubrimiento anticorrosivo de pequeños componentes: tornillos, arandelas, tuercas, piezas estampadas, etc., según normas y especificaciones de las principales firmas fabricantes (VW, MERCEDES, OPEL, AUDI, FORD, RENAULT, CITROEN, SEAT, PEUGEOT,etc.).


piezas
Todos los recubrimientos de MICRO CAPAS están exentos de Cromo VI (Normativa Europea) y no tienen riesgo de fragilidad por absorción de Hidrógeno.

Shot peening.

Tratamientos y recubrimientos de diseño a medida para piezas sometidas a solicitaciones complejas.


Para obtener información sobre los diferentes tratamientos consulte el menu de la izquierda.

Para otros tratamientos de superficies:

sasyma

 

borde_derborde_izq
© MICROCAPAS, S.L.

Polígono Ind. Billela | Camino Plencia 5A | CP: 48100 Mungia ( BIZKAIA )

Tlf: 94 674 84 18 | Fax: 94 674 43 14 | comercial@microcapas.com
borde_derborde_izq
Otros tratamientos: logo sasyma

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información