Noticia

Ford producirá el nuevo C-Max en Valencia
17 - mar - 2009

Texto de la noticia:

Se ha adjudicado a la planta valenciana de Almussafes la producción de la nueva generación del monovolumen compacto C-Max y de un nuevo motor de gasolina de 2.0 litros para la gama europea de los modelos de la marca del óvalo, pero por otro ha anunciado que eliminará uno de los tres actuales turnos de trabajo.
Según informó Ford-España, esta decisión forma parte de una redefinición de los planes productivos para las plantas de Ford en Alemania (Colonia y Saarlouis), Rumanía (Craiova) y España (Almussafes). La marca también avisa que la planta valenciana pasa de tres a dos turnos de producción hasta que se produzca una reactivación de la demanda, decisión que se achaca a la caí­da de la demanda en los mercados europeos, a los que se dirigen las tres cuartas parte de la producción de la factoría valenciana.

volver
borde_derborde_izq
© MICROCAPAS, S.L.

Polígono Ind. Billela | Camino Plencia 5A | CP: 48100 Mungia ( BIZKAIA )

Tlf: 94 674 84 18 | Fax: 94 674 43 14 | comercial@microcapas.com
borde_derborde_izq
Otros tratamientos: logo sasyma

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información