Noticia

CIE Automotive adquiere cuatro empresas
02 - sep - 2009

Texto de la noticia:

CIE Automotive adquiere cuatro empresas del grupo Wagon por 5,6 millones. EL GRUPO VASCO DISPONDRÁ ASÍ DE MÁS INSTALACIONES EN ESPAÑA, FRANCIA, RUMANIA Y CHINA

El fabricante vasco de componentes para automóviles CIE Automotive, a través de la joint venture formada con el fondo holandés de inversiones VEP Fund I Holding Cooperative, ha adquirido, por un importe de 5,6 millones de euros, el 100% de las empresas Wagon Automotive Ibérica y de la gala Wagon SAS, que a su vez es dueña del 100% de la rumana Wagon Automotive y de la china Wagon Automotive Innovative Solutions Shanghai.
La firma vasca formará con el fondo holandés una empresa conjunta, denominada RS Automotive, que tendrá un capital de 5,7 millones de euros. CIE Automotive mantendrá el 35% de las acciones, mientras que la firma de Países Bajos será titular del 65% restante.
Una vez constituido el acuerdo, RS Automotive, a través de Advanced Comfort Systems International, ha cerrado su primera operación corporativa, que ha sido la adquisición del 100% del capital de Wagon
Automotive Ibérica y de Wagon SAS. >E.P.

Fuente: Noticias de Gipuzkoa

volver
borde_derborde_izq
© MICROCAPAS, S.L.

Polígono Ind. Billela | Camino Plencia 5A | CP: 48100 Mungia ( BIZKAIA )

Tlf: 94 674 84 18 | Fax: 94 674 43 14 | comercial@microcapas.com
borde_derborde_izq
Otros tratamientos: logo sasyma

Nuestra web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de cara al usuario. Si estás de acuerdo con ello solamente haz click en el botón aceptar a continuación y se ocultará este espacio, si quieres saber más haz click en el enlace 'Más información'.

Aceptar Más información